¿Como llegar positivamente al consumidor atraves de los correos electrónicos?
Las empresas intentan promocionarse atraves de muchas técnicas pero ahora vamos a centrarnos en la publicidad que se envía por los correos electrónicos.
Muchas personas a la hora de recibir este tipo de e-mail los elimina directamente y esto es lo que las empresas no quieren por que resulta ser trabajo perdido. Utilizan conocimientos del marketing para crear correos que al receptor le llame la atención por algo y conseguir que se registre o simplemente preste atención y lea el correo. Las empresas bombardean con publicidad al consumidor entonces deben de utilizar tácticas cada vez mas complejas.
Como receptor de información me gusta recibir correos con sentido, me refiero a que envíen cosas de importancia y no recibirlos muy a menudo si no cosas relevantes como:
Nuevas aperturas cercanas a mi ubicación, ofertas, rebajas...
Deben centrase mas en crear contenido que interese al consumidor siendo mas cautos en bombardear ya que puede tener un efecto rebote, haciendo ver al consumidor un exceso de publicidad y desvincularse de recibir información de la propia empresa.
Comentarios
Publicar un comentario